Días después de que se detectase el primer caso, en la residencia Orpea, de Logroño, la pruebas PCR efectuadas a todos los usuarios y trabajadores del centro ha desvelado hasta 33 positivos entre los residentes y 10 entre los trabajadores.
Publicidad
El primer contagio, el de ... una mujer que presentaba síntomas, se detectó el pasado día 5 y las primeras pruebas realizadas a los compañeros de planta revelaron la existencia de hasta 14 positivos. Conforme se han completado los test se han incrementado los casos de contagios hasta los 43 entre empleados y personas mayores, según han confirmado desde el propio centro.
En paralelo, se han ido suministrado las primeras dos de vacuna a los residentes que han dado negativo, unos 120 en total, y a los trabajadores que tampoco han resultado contagiados.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.