Pocos negocios como los gimnasios han padecido los vaivenes en las normas que se han ido articulando. «Que si ahora cierre, luego porcentajes cambiantes de aforo, que si las mascarillas», recapitula Juan Carlos Escalera, el presidente de las empresas del sector dentro de la ... FER que no duda en tachar de «ruinoso» el 2020 para su colectivo más allá de las estadísticas y ayudas que, a su juicio, han resultado lentas e insuficientes. «Después de tanto tiempo, yo acabo de recibir la directa de 2.000 euros cuando solo en alquiler pago 1.500 al mes, y como yo, tantos otros», ejemplifica. Más allá de lo económico, que en el caso de los gimnasios afecta a la programación que se organiza anualmente, Escalera avisa de cómo el COVID y tanto alarmismo han trastocado los hábitos. «Será difícil quitar el miedo que se ha instalado en la sociedad», pronostica.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.