La incidencia de COVID-19 en La Rioja este domingo nos da un pequeño respiro, al menos en cuanto al número de casos activos se refiere, ya que llevaban varios días aumentando sin cesar en Logroño y hoy por fin descienden.
Publicidad
Lo mismo ocurre en ... otras localidades riojanas. Según los datos que ha actualizado este domingo la Consejería de Salud, en la mayor parte de los municipios riojanos de más de 1.000 habitantes disminuye el número de casos activos.
Logroño baja este este domingo hasta los 311, lo que supone un descenso de 11 casos respecto a la jornada anterior, tras varios días de continuas subidas como se puede ver en el gráfico. Y es que en la capital, desde que comenzaron los días festivos, los positivos han ido en aumento.
Lo que ha aumentado es la incidencia acumulada a 14 días que se sitúa ya en 268,63, frente a 247,45 del sábado. Habrá que estar muy pendiente de la evolución tras estos días de reuniones con familiares y amigos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.