

Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 20 de marzo 2020, 16:17
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha exigido este viernes a la Consejería de Educación que sustituya a todos los docentes de baja «para que sus alumnos no se queden sin sus clases diarias a través de Internet y las diferentes plataformas digitales que se están utilizando«.
En este sentido, CSIF considera «una contradicción« que la Consejería obligase a los profesores »desde el primer momento« a acudir a los centros docentes para impartir sus clases online y »ahora se niegue a contratar a personal interino para sustituir a los docentes de baja«.
En un comunicado CSIF indica que a lo largo de esta la mañana de este viernes, el responsable de Educación de CSIF La Rioja, Francisco Gallardo, ha estado en contacto con el subdirector general de Gestión Educativa, Emilio Izquierdo, «quien se ha comprometido a dar una respuesta en uno u otro sentido a esta petición«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.