Secciones
Servicios
Destacamos
El ritmo creciente en el número de afectados por COVID no cesa. La curva a nivel regional ha escalado hoy hasta los 956 casos activos, 41 más que en la jornada anterior. Donde más se ha apreciado este ascenso ha sido en Logroño y en ... Lardero. En este sentido, la capital riojana se ha elevado hasta los 481 activos al subir 26, y Lardero hasta los 61 tras agregar 7.
El resto de subidas son más ligeras, como la experimentada en Villamediana (17), que ha sumado tres, o las de Alberite (15), Calahorra (30), Entrena (7) y Pradejón (15), que han añadido un par de personas más aquejadas por el virus.
Por otro lado, hay ciertas mejoras en algunas de las localidades de más de mil habitantes. La más notable es la de Arnedo, que baja en cuatro personas recuperadas de la enfermedad, por lo que su total cae a 83. Igualmente sigue siendo el segundo municipio riojano con mayor incidencia.
Con dos menos sale beneficiada Aldeanueva de Ebro que ahora se ha quedado sin ningún caso de COVID en el registro. Luego son tres los pueblos que restan un afectado, así que Fuenmayor y Santo Domingo se quedas con cinco activos y Nalda con dos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.