La Plataforma por la Libertad de Enseñanza en La Rioja no ha acogido de buen grado las explicaciones aportadas por el consejero de Educación, Luis Cacho, en la rueda de prensa que ha protagonizado este viernes y considera que «ha perdido totalmente el rumbo ... y la credibilidad» y, dado que «no ha aportado ni un solo dato que justifique las mentiras y manipulaciones denunciadas», exige a la presidenta del Gobierno regional, Concha Andreu, «el cese inmediato del consejero» para que «no sea partícipe de esta nefasta gestión».
Publicidad
Noticia Relacionada
Así lo ha dado a conocer la plataforma en una nota de prensa en la que adelantan que las cinco entidades que la forman «desmontarán con datos oficiales la próxima semana todas las acusaciones vertidas contra la educación concertada».
Además, afirma que Cacho «no sabe de Educación, puesto que ha confundido términos y respondido erróneamente a cuestiones que se le han planteado» y «trata de enrocarse en una postura que se está demostrando es insostenible». Estos «errores y faltas de concreción» han generado en las últimas semanas, según la plataforma, «el malestar de toda la comunidad educativa, tanto de la pública como concertada».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.