«¿Que solo somos un servicio de estética?: Tenemos clientes con dolencias oncológicas a los que tratamos la piel y desde el verano desarrollamos un programa específico para sanitarios y policías extenuados por el COVID a los que procuramos unos cuidados terapéuticos que mejoran su ... situación física y emocional». Así lo expone Verónica Hermosilla, quien asegura sentirse «enormemente molesta con la decisión del Gobierno de prohibirnos trabajar, cuando saben que desde mayo, cuando volvimos a abrir, no hemos sido la causa de ningún caso positivo». Lo que demuestra que «todas las medidas de protección y seguridad que hemos adoptado están funcionando». Hermosilla también pide al Ejecutivo «solidaridad, como las que nosotros tuvimos en la primera ola, donando mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.