l. r.
Martes, 24 de marzo 2020, 21:49
José Ignacio Ceniceros confía en abandonar este miércoles la habitación del Hospital San Pedro donde permanece ingresado desde que la semana pasada diera positivo en la prueba del coronavirus tras ser sometido a un examen en el servicio de Urgencias. «Mañana me voy para ... casa», ha afirmado Ceniceros, actual líder del PP riojano, se sintió indispuesto la semana pasada, con alguna décima de fiebre y los síntomas propios de la enfermedad, que los facultativos del San Pedro confirmaron antes de prescribir su hospitalización. En declaraciones a Diario LA RIOJA, esperaba que la buena evolución de su enfermedad sirviera como estímulo a otros convalecientes: «Así ven que estamos en buenas manos y podemos entre todos con el bicho».
Publicidad
En sus breves declaraciones a través de mensaje telefónico, Ceniceros ha insistido en la línea de confianza que ya presidió sus palabras nada ser ingresado: su fe en la eficacia del personal sanitario que le ha atendido. «Tenemos unos magníficos profesionales a los que no me cansaré de dar las gracias», ha señalado. «Son gente de admirar para los tiempos que corren», ha añadido el expresidente, a quien aguarda a partir de este miércoles, cuando reciba el alta como está previsto, una convalecencia en su hogar de Logroño de dos semanas. «Pero en casa es más llevadero», ha advertido, antes de reconocer que los días transcurridos en su habitación del San Pedro han incluido algún momento sombrío: «Al principio fue un poco duro, pero estos últimos días, viendo que evolucionas bien, te da mucho ánimo».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.