Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. / J. E.
Martes, 14 de diciembre 2021, 22:57
El colegio San Lorenzo de Ezcaray ha suspendido clases tras detectar un brote de COVID. De forma preventiva, este miércoles se realizarán pruebas a alumnos, ya que podría haber varios afectados en dos de los cursos, concretamente en quinto y sexto de Primaria.
Este martes por la tarde el centro emitió un comunicado a los padres de los alumnos que han sido contacto de los contagiados para advertir de la suspensión de las clases y el inicio del protocolo que dictan las autoridades sanitarias y de gestión educativa.
Fuentes consultadas por este periódico revelaron que también los cursillos de esquí para los niños en Valdezcaray han quedado suspendidos por el momento. Este martes, según confirmaron a este diario algunos padres, ya se suspendieron clases en los citados cursos, una medida que se prolongará este miércoles. Una vez se vayan conociendo los resultados de las pruebas realizadas, las clases se reanudarán de forma habitual, el miércoles o el jueves, apuntaron fuentes de la Consejería de Educación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.