La alcaldesa de Villar de Torre, Lucía Fernández, advierte de antemano que ella no tiene noticias oficiales. «Todo lo que voy sabiendo me lo cuentan los vecinos», avisa. Eso sí, Fernández ha confirmado que «hay en torno a catorce personas que han dado positivo en ... el pueblo, ninguna de ellas de aquí». Desde ese momento, explica, «se está haciendo rastreo y pruebas a la gente que han estado en contacto con esas personas. Unos dan positivo y otros negativo».
Publicidad
Asimismo señala que el bar, en el que tuvo lugar una merienda en la que algunos de los participantes han dado positivo, está cerrado hasta los primeros días de septiembre, aunque la alcaldesa afirmaba que, «hace poco, ha llamado la pareja que lo lleva, y ha informado de que ha dado negativo en las pruebas».
Fernández ha subrayado que «la gente del pueblo hemos sido muy respetuosos, durante el confinamiento hasta ahora y se ha llevado todo al pie de la letra».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.