El Colegio Oficial de Médicos de La Rioja considera que ha llegado el momento de que las consejerías de Salud y Servicios Sociales respalden a los médicos de residencias de mayores.
Publicidad
«No son hoteles, sino lugares donde residen pacientes de edad avanzada que precisan ... atención médica continuada, , que están más expuestos a enfermedades y que padecen dolencias crónicas», resalta su presidenta, Inmaculada Martínez Torre, que considera que «hay que reconocer la realidad que se vive en las residencias de mayores que no siempre cuentan con suficientes medios ni personal cualificado». Por ello, Martínez Torre defiende que a la hora de pensar en el día después, debería tenerse en cuenta la opinión de estos profesionales que trabajan en ellas».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.