Lunes, 16 de marzo 2020, 20:20
El sábado fue a las 22.00 horas, el domingo se adelanto a las 20.00 horas y este lunes ha repetido ese último horario. Se ha convertido en un ritual de agradecimiento y parece que no tiene fin. Los aplausos a los profesionales sanitarios continúan en La Rioja.
Publicidad
Da igual que en el exterior esté lloviendo, la gente sigue queriendo dar las gracias a las personas que pelean día tras día contra el coronavirus.
En algunas zonas, los aplausos se acompañan de gritos y música e incluso los profesionales sanitarios, como los del centro de salud de Labradores, se animan también ha salir a la puerta del centro para devolver el cariño de la sociedad riojana. Un cariño merecido.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.