La presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, ha explicado hoy que « no hay previstas nuevas medidas» para contener el avance de la pandemia en nuestra región y que «la situación asistencial es dura y las dos semanas que vienen van a ser clave y muy ... difíciles». Lo ha hecho en la rueda de prensa en la que se ha presentado el Plan de Tansformación de la Rioja y en la que también se ha confirmado que Lacalzada relevará a Castresana al frente de la Consejería de Desarrollo Autonómico y que Sara Carreño sustituirá a Mario Herrera en la dirección general de Participación.
Publicidad
En cuanto al ritmo de vacunación ha dicho que «va bien, con seguridad y firme», pero ha dicho que no puede asegurar que en el verano «habrá un volumen de vacunación u otro ya que no depende solo de La Rioja. »
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.