la rioja
Viernes, 17 de julio 2020, 17:43
Un restaurante de Logroño habría vetado la asistencia a una comunión de una familia del municipio de Lérida, La Granja de Escarpe. Así lo afirma el alcalde de la localidad, Manel Solé, en unas declaraciones que recoge el medio catalán segre.com.
Publicidad
Noticia Relacionada
En dicha información ... se expone que una vecina, que a su vez es trabajadora del Ayuntamiento, tiene familia en Laguardia y estaba invitada a una comunión de su sobrino. El ágape se iba a celebrar, según se relata, en un restaurante de Logroño y, según Solé, el gerente del local preguntó de dónde provenían los invitados. La respuesta al saber que llegaban desde la provincia catalana fue, según el primer edil del municipio, que «siguiendo la política de la empresa» no podían asistir.
La localidad pertenece a la comarca del Segrià, uno de los grandes focos, junto al área metropolitana de Barcelona, de incidencia del coronavirus en estos momentos en Cataluña.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.