Apenas un mes y medio después de haberlas abierto, el Ayuntamiento de Agoncillo ha decidido cerrar las piscinas municipales. El motivo es la prevención, puesto que se ha conocido el positivo por COVID-19 de uno de sus ocho empleados.
Publicidad
Por seguridad, el Consistorio ha decidido cerrar las instalaciones al público y confinar a los demás trabajadores de las instalaciones, que este sábado se harán las pruebas PCR.
En cualquier caso, la alcaldesa de la localidad, Encarna Fuertes, aclara que la persona que ha dado positivo llevaba ya una semana sin acudir al trabajo, precisamente por precaución.
Leer más
Belén Martínez-Zaporta
El Ayuntamiento de Agoncillo anunció el pasado 22 de agosto la apertura de las piscinas municipales durante los meses de julio y agosto, eso sí, «bajo estrictas medidas de seguridad» y con el «compromiso de aceptación de las normas» por parte de los usuarios.
Este viernes la alcaldesa anunciaba públicamente que «atendiendo las órdenes de la Consejería de Salud, y por posible contagio, las piscinas se cierran a partir de esta tarde hasta nuevo aviso».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.