El pulso de la construcción en La Rioja desmiente en parte la estadística oficial. «La certificación final de obra privada creció el año pasado en torno al 60%, así como los proyectos iniciados», prologa el secretario general de la CPAR, Juan Ramón Liébana, para ... quien la merma en la supervivencia que visualiza el INE podría estar asociada a la ralentización en el subsector de la obra pública o la paralización inicial de la rehabilitación, «que después de la hibernación, sin embargo, se ha mostrado muy activa». Más allá de una reestructuración puntual en pequeños negocios durante este periodo, Liébana valora el crecimiento sostenible del sector tras la última crisis. Sin embargo, el margen de mejora es grande y obligado en tanto que «la Administración debe hacer su trabajo y modernizar la normativa».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.