En el CRA Alhama, el próximo curso 2018-2019 los tres niños de Cabretón pasarán al centro de Cervera, que tendrá 86 alumnos. El de Aguilar del Río Alhama contará con 24 y en Valverde habrá 13. En la comarca, el otro CRA, el del Linares, mantendrá sus cuatro centros. Igea, con 38 estudiantes, Rincón de Olivedo con 34, Grávalos con 8 y Cornago con 3. En el caso de Grávalos, sufrió el problema de falta de niños hace unos años, pero la llegada de inmigrantes rumanos evitó el cierre. Sin embargo, a Cornago le queda un año. Aunque solo tendrá tres alumnos, la situación respecto a Cabretón es diferente y prevalece la continuidad de manera excepcional. Los padres lo han pedido y se tiene en cuenta que los tres chavales estudiarán el próximo curso lo mismo, sexto de Primaria. Educación lo ha valorado y dejará que terminen los estudios en su colegio.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.