Secciones
Servicios
Destacamos
Hoy es día de limpieza de las calles de Huércanos. Si durante todo el día de ayer, vecinos, bomberos y agentes forestales se dedicaban a vaciar las bajeras y a limpiar y tratar de recuperar lo máximo posible, este viernes toca limpiar las calles ... y desatascar las arquetas. «Ayer no tenía sentido empezar con la limpieza de las calles, había que centrarse en las casas, que ya están en su gran mayoría limpias», explica uno de los agentes forestales desplazados hasta la localidad, que añade que «para hoy ya es posible que terminemos de limpiar las calles».
En las escuelas continúan limpiando y sacando materiales, en este caso del cuarto de la caldera. El gimnasio y las aulas ya están limpias, ahora vecinas y bomberos limpiaban el patio y los pasillos, donde aún continúa habiendo barro. «En lo que nos estamos centrando ahora es sobre todo las escuelas, el frontón y las piscinas, que fueron de los lugares más afectados», explica una de las vecinas que ayuda en la limpieza del colegio. «Cuando se termine de sacar todo y quitar el barro habrá que pensar en todo lo demás: carpintería, fontanería... Por ahora nos centramos en esto», añade.
De las piscinas y el frontón se sigue sacando lodo, ayudados por bomberos y empresas de limpieza, que han reforzado sus servicios en la localidad. «En las piscinas se está comprobando si ha afectado a las depuradoras -explican-, no sabemos si este verano podrá haber temporada».
De las piscinas y el frontón se sigue sacando lodo, ayudados por bomberos y empresas de limpieza, que han reforzado sus servicios en la localidad. «En las piscinas se está comprobando si ha afectado a las depuradoras -explican-, no sabemos si este verano podrá haber temporada»
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.