Viernes, 14 de mayo 2021, 02:00
Durante aquel proceso de primarias para liderar Podemos en La Rioja, la actual consejera de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja, Raquel Romero, fue el respaldo en la sombra de Sara Carreño, la candidata que confió en que no tendría problemas ... para ganar. En unas semanas en las que la agenda pública de la entonces directora del Observatorio de Derechos Humanos de La Rioja se multiplicó, la consejera no desveló públicamente su respaldo a ningún candidato, pero de aquel autonombrado Consejo Autonómico alternativo formaban parte, además de la propia Carreño –que sigue en su equipo de trabajo ahora como directora general de Participación Ciudadana, el accidentado puesto que dejó Mario Herrera– Irina Aissa Rivera, actualmente secretaria personal de Romero.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.