tvr
Martes, 5 de noviembre 2019, 20:56
Se llama María Ángeles Latorre, vive en Valverde y es panadera. Pero además es la representante de La Rioja en el certamen Miss Curvys de este año.
Publicidad
Latorre reconoce que en un principio no quería presentarse al concurso, pero unas amigas mandaron unas fotos y poco después la llamaron. «Me plantearon ir a Madrid a aprender maquillaje y modelaje y es un sueño increíble», apunta.
La vecina de Valverde asegura ser muy feliz, pero reconoce que durante algunos momentos de su vida no lo ha pasado bien por su físico. «Por eso quiero demostrarme a mí misma que sí se puede. Se puede ser bonita sin tener los cánones que exige la sociedad, que es bastante injusta», expone.
El certamen tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en Benalmádena (Málaga). «Nosotras tenemos que ir unos días antes», apunta la candidata riojana. «Siento mucho el apoyo de los riojanos, pero necesito mucho más», cuenta. «Con su cariño me conformo; somos una comunidad muy pequeña, pero la gente es muy grande», remata.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.