Jorge está cumpliendo de forma escrupulosa el procedimiento para salir de Bruselas mientras mira a la vez de reojo las medidas articuladas aquí, donde pasó unos días en verano la última vez. «Por lo que estoy leyendo las restricciones en Navidad van cambiando», comenta con ... la duda de cómo afectará el cierre perimetral en cada comunidad cuando aterrice en Bilbao. «Confío en que no haya problemas para entrar en La Rioja después de todo lo que me está costando organizar el viaje», apostilla dando vueltas a cómo certificar, llegado el caso, que su propósito es reunirse con la familia.
Publicidad
Lo que sí tiene claro es que una vez Logroño tampoco se relajará. «Lo único que quiero es desconectar del trabajo y pasar unos días con los míos; la calle Laurel a lo mejor tiene que esperar esta vez», asegura. «Mi madre está bien, pero tiene más de 65 años y somos conscientes de que centro de casa mantendremos todas las precauciones y en la mesa donde no estaremos más de 5 o 6», concluye.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.