Uno de los anuncios más importantes que dejó el Debate sobre el Estado de la Región fue la ayuda de 2.000 euros para la compra de vehículos nuevos. Una noticia que ha sido bien recibida por los concesionarios riojanos, quienes también quieren aportar su granito de arena a la incentivación de la adquisición de coches. Por eso, desde Ariauto se confirma que están preparando una línea de ayudas para sumar a estas de la ADER.
Publicidad
De hecho, Eduardo de Luis, presidente de la patronal de concesionarios de la comunidad autónoma, apunta a que durante estos días se han llevado a cabo reuniones para definir un plan «ambicioso». De hecho, espera que las grandes líneas de actuación estén dibujadas ya a principios de la semana que viene.
De cualquier modo, De Luis tiene claro que el plan para incentivar la compra de coches nuevos debe hacerse en colaboración. «Nuestro planteamiento a la Administración siempre ha sido que no queremos que nos solucionen el problema solos, sino que nosotros también vamos a participar en el plan de motivación al comprador», concluye el presidente de la patronal.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.