

Secciones
Servicios
Destacamos
Cambio de dueños en el grupo empresarial bajo el que se integra una histórica compañía riojana. Constantia Flexibles, que desde 2010 era el propietario de Tobepal, ha sido adquirida por el grupo inversor norteamericano One Rock Capital Partners, que en esta operación ha tenido en cuenta la privilegiada posición que tiene en el mercado los ya antiguos propietarios de la firma logroñesa.
Con sede en Austria, Constantia es el tercer productor mundial de envases flexibles y emplea a más de 7.000 personas en casi una treintena de fábricas localizadas en una quincena de países –en España tiene otra en Burgos–. En este grupo, que atiende a más de 4.000 clientes de sectores como el farmacéutico, el alimentario o el de bienes de consumo, ha estado integrada los últimos trece años Tobepal, una de las firmas relevantes del tejido empresarial de la comunidad y que según los rankings de facturación figura en noveno lugar dentro de La Rioja, con más de 123 millones de euros.
Cuenta con una plantilla que supera los 200 trabajadores y bajo la propiedad de Constantia, la planta logroñesa ha tenido una línea ascendente y, por ejemplo, en los últimos cinco años ha realizado inversiones productivas por 13 millones de euros, de los que 3,2 correspondieron a mejorar las condiciones de seguridad y salud para sus empleados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.