Miércoles, 6 de noviembre 2024, 17:15
logroño. «Ha sido increíble», relataba ayer una de las portavoces del Colegio de Enfermería ante el llamamiento solidario para el envío de productos a la provincia de Valencia. «La gente llegaba, preguntaba qué hacía falta, iban al supermercado, llenaban los carros y ahí nos los dejaban, llenos de todas las cosas que allí hacen ahora tanta falta», añadía no con un hilo de emoción en sus palabras.
Publicidad
«Alimentos envasados, precocinados, específicos para niños y bebés, para intolerantes, para mascotas, todo tipo de artículos de higiene como mascarillas, gel hidroalcohólico, lejía, palas, botas de goma, fregonas, escobas... de todo, excepto comida perecedera... y mucha, mucha agua», explicaba la responsable desde el entorno de la sede del Colegio Oficial de Enfermería, en la Plaza Tomás y Valiente de Logroño, donde un camión de Aldaia (Valencia) aguardaba para la carga y el posterior envío de todos estos productos que se iban acumulando en las instalaciones de la sede.
1 /
Según explican desde el Colegio de Enfermería la gente se ha acercado hasta el colegio para ver qué se podía enviar y han colaborado al momento con todo tipo de productos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.