La clínica Alxen, ubicada en la calle Sequoias, número 12 de la capital riojana, nació con el objetivo de convertirse en un centro ginecológico de referencia en toda La Rioja. El centro abrió sus puertas en el año 2013 de la mano de los doctores ... Federico Muñoz y José Luis González. Alxen surgía de la evolución de la clínica que ambos médicos pusieron en marcha en su día y que se denominó Centro Ginecológico Riojano y, como dato curioso, el nombre de la misma provenía de las dos primeras sílabas de dos pueblos riojanos: Alesón y Entrena. En la actualidad, la clínica cuenta con más de 20 especialidades médicas como obstetricia, urología, otorrinolaringología, pediatría, medicina familiar, cirugía general y cardiología. Además, Alxen se ha especializado en tratamientos de fertilidad y de reproducción asistida. Pero en los últimos tiempos ha ido incorporando unidades médicas orientadas a la salud deportiva, dermoestética, nutrición y dietética, reumatología, radiodiagnóstico, fisioterapia, psicología y micropigmentación entre otras.
Publicidad
La clínica Alxen estrenó sus instalaciones en uno de los barrios que entonces estaba en plena expansión. Cuenta con 1.700 metros cuadrados y 17 gabinetes. En ellos se llevan a cabo unas 30.000 consultas al año. Dispone además de un quirófano de cirugía menor ambulatoria, un área para realizar análisis clínicos, un laboratorio de reproducción asistida, un área específica de neurorrehabilitación, gabinete de dermatología y una unidad de gineco-estética. En el centro trabajan cerca de 62 personas, entre médicos y especialistas.
Una de las especialidades que han desarrollado los doctores Muñoz y González en los últimos años ha sido la medicina deportiva. De hecho, Alxen cuenta con otra clínica dedicada a esta especialidad de 350 metros cuadrados en la calle Vara de Rey, donde hay instalados cinco gabinetes de fisioterapia, un gimnasio de rehabilitación y dos salas multifuncionales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.