Secciones
Servicios
Destacamos
Un plan «ambicioso», así ha calificado este viernes el candidato a la Presidencia de La Rioja por Ciudadanos, Pablo Baena, el proyecto de la formación naranja para los próximos años que prevé una rebaja del 60% en el tramo autonómico del IRPF para los ... riojanos que residen en municipios de menos de 5.000 habitantes. «Es posible hacerlo y lo único que hay que hacer es un gasto más eficiente en los presupuestos», ha enfatizado.
Flanqueado por sus compañeros de lista, el cabeza de lista a las autonómicas de Cs ha detallado otra de las medidas estrella, la bajada del 50% del IBI a todas las familias riojanas para «devolverles» el esfuerzo que «han hecho estos años». Por eso «me comprometo a que si soy el próximo presidente no sólo vamos a subir los impuestos, sino que vamos a bajarlos», ha indicado. Antes, ha señalado, auditarán el sector público de la región para encontrar «ineficiencias en el gasto» y para suprimir «chiringuito».
«La ola naranja es imparable. Nos dijeron que en Cataluña era imposible ganarle al nacionalismo y lo hemos conseguido, nos dijo la cocina de Tezanos que era imposible y hemos conseguido un diputado«. Con estas credenciales »estamos preparados para gobernar La Rioja y queremos liderar un gobierno de centro-liberal«.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.