LA RIOJA
Jueves, 4 de noviembre 2021, 12:20
El Ayuntamiento de Logroño hizo el miércoles un llamamiento a la ciudadanía para concentrarse este mediodía en la plaza del Ayuntamiento y guardar un minuto de silencio en repulsa por el crimen terrible crimen cometido hace una semana en Lardero y en solidaridad con la ... familia, los amigos y la comunidad educativa del colegio Jesuitas, donde estudiaba el elqueño Álex, muerto presuntamente a manos de Francisco Javier Almeida.
Publicidad
La sociedad logroñesa ha respondido a la llamada y cientos de personas (unas trescientas aproximadamente) se han concentrado frente al Consistorio logroñés para mostrar su dolor e indignación por el horrible homicidio y mostrar su rechazo a cualquier tipo de violencia. El minuto de silencio concluyó con un padrenuestro y un emotivo aplauso.
Además, previamente, en el pleno ordinario del Ayuntamiento celebrado esta mañana se leyó una declaración institucional de repulsa al crimen ocurrido en Lardero.
Por su parte, los diputados y resto de personal presente en la Cámara han guardado un minuto de silencio en recuerdo de Álex al comienzo de la sesión del Pleno del debate de Presupuestos, que se celebra esta mañana.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.