Secciones
Servicios
Destacamos
J.E./J.C.
Logroño
Lunes, 24 de octubre 2022
El espectáculo, si es que puede llamarse así, había pasado desapercibido hasta ahora, pero el deseo de publicarlo todo en redes sociales ha acabado por ponerlo en conocimiento del mundo entero. Durante los dos últimos días están circulando por Logroño varios vídeos nocturnos en los que se ve una muchedumbre de jóvenes en torno a una rotonda presenciando carreras, trompos y derrapes de varios vehículos, algunos de ellos con evidente peligro para los conductores, pero también para los 'espectadores'. Es más, uno de los automóviles que aparecen incluso llega a colisionar con una farola.
Una primera visualización de las imágenes no permite averiguar de qué lugar se trata, pero si se revisan con detenimiento, en uno de los vídeos aparece una pintada en lo que parece ser una caseta de electricidad que delata la ubicación: se trata del polígono Las Cañas de Logroño. En concreto, las carreras se desarrollan en una rotonda algo apartada, la existente entre las empresas Vental y Dachser, detrás de los cerros que se elevan sobre la gasolinera colindante al hotel Zenit. Algunas fuentes consultadas por este periódico señalaron que los hechos grabados ocurrieron el pasado fin de semana, mientras que otros apuntan que tales citas son habituales las noches de los sábados.
Noticia Relacionada
Preguntado al respecto, el Ayuntamiento señaló que la Policía Local no ha tenido conocimiento ni ha intervenido en situaciones como las que aparecen en los vídeos durante el pasado fin de semana, aunque sí reconocieron que, efectivamente, el lugar sí que puede tratarse de la capital riojana. Tampoco la Policía Nacional ha recibido aviso alguno al respecto, si bien ya ha habido ocasiones en que las empresas de la zona han denunciado la presencia de jóvenes de fiesta los fines de semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.