pAZ MIGUEL / l.c.
Lunes, 27 de agosto 2018, 17:56
La pasada noche del domingo, Rodrigo Cadarso, un vecino de Logroño, encontró una trampa para ratones en la urbanización Montesoria. El cepo, de la marca Supercat, estaba colocado en una esquina muy transitada de esta zona residencial, situada a las afueras de la capital riojana.
Publicidad
«Esto no se puede permitir, la persona que lo ha puesto no es consciente de las consecuencias que tiene poner una trampa en una zona con estas carcterísticas», asegura Rodrigo. Y es que, Montesoria es una zona residencial caracterizada por sus parques, donde pasean familias, con niños pequeños, y juegan animales.
Rodrigo estaba paseando a sus tres perros la noche del domingo, cuando unos vecinos fueron a avisarle de lo que habían encontrado en una esquina del barrio. «Podría haber pasado cualquier cosa, a mis animales o a cualquier persona, sobre todo niños», se queja.
En las redes sociales, el dueño de los perros publicó un vídeo donde aparece la trampa y donde denuncia lo ocurrido. «Casi todos me apoyan y creen que esto no se puede volver a repetir», insiste.
Aun así, asegura que hay algunos que justifican el acto explicando que «simplemente» es una trampa para cazar ratones. Pero Rodrigo asegura que en los años que lleva viviendo en Montesoria, exactamente 28, no han cazado ningún ratón.
Por eso, denuncia lo sucedido y también advierte al resto de los vecinos de Montesoria de que «tengan cuidado con sus mascotas por si han colocado alguna trampa más».
Esta es la publicación en Facebook de Rodrigo Cadarso tras descubrir el cepo:
Publicidad
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.