LA RIOJA
Logroño
Lunes, 21 de enero 2019, 13:55
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha agradecido este lunes su «trabajo y dedicación» a los funcionarios que se han jubilado recientemente y les ha asegurado que ellos han contribuido a la modernización de la administración regional.
Publicidad
Ceniceros ha entregado ... una placa conmemorativa a una treintena de funcionarios del Gobierno riojano entre los 47 trabajadores públicos que se han jubilado durante el segundo semestre de 2018.
«Hoy la tenemos una administración moderna, abierta, eficaz, transparente y accesible gracias a vosotros, que habías aplicado estos conceptos en la gestión diaria», ha resaltado.
Después de 45 años trabajo para algunos, la administración regional actual es muy diferente a la de entonces, ha concretado, aunque los funcionarios siempre han estado en la primera línea para posibilitar las mejoras y avances de la administración regional.
Ha recordado que, en la última época, se han abierto nuevos canales para posibilitar la relación directa con los ciudadanos, mediante el Gobierno Abierto, que pretende estimular la colaboración y participación de toda la sociedad.
Por último, el presidente riojano ha resaltado que «jubilación viene de júbilo», por lo que les ha deseado lo mejor, tras ganarse el derecho a disfrutar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.