L.R.
Lunes, 6 de marzo 2023, 18:02
Los vecinos de un piso de Logroño se parecen estar algo molestos con las costumbres de una pareja, al parecer muy escandalosa en sus relaciones sexuales.
Publicidad
Una de las vecinas del edificio, al no saber quiénes son los autores de gritos a partir de las ... 22.00 horas, ha decidido poner un cartel en el ascensor pidiéndoles que bajen el volumen: «A los vecinos que follan a partir de las 22.00 horas. Que sepáis que es ilegal montar ese escándalo. Os doy la oportunidad de bajar el volumen. Si no, la próxima vez llamaré a la policía. Que vosotros no madruguéis me parece estupendo, pero yo sí. Y estoy segura de que a más gente le molesta.»
Y no solo eso, sino que aporta detalles más concretos: «De la noche del viernes 3 de marzo al sábado 4, entre las 00.00 y las 00.30. Y esta no ha sido la primera vez de chillidos. ¡Anda que no hay horas al día».
Lo que no sabemos es si el cartel habrá tenido efecto. Quizás haya que esperar al próximo viernes.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.