Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Martes, 16 de mayo 2023, 12:03
En la N-111 (la popularmente conocida como carretera de Soria) se corre. Se corre demasiado. Así lo constata la campaña especial que la Dirección General de Tráfico ha desarrollado entre el 8 y el 14 de mayo en esta vía y que se ha ... saldado con 182 denuncias, 139 de ellas por exceso de velocidad. Además, también se realizó una campaña de concienciación en paralelo.
En esta carretera, que en los últimos meses ha presentado un alto índice de siniestralidad con tres víctimas mortales, los agentes han controlado durante la pasada semana 3.451 vehículos. «El objetivo de esta campaña regional de la DGT era mejorar la seguridad vial en el tramo riojano de esta carretera y reducir el número de accidentes con víctimas y el número de víctimas. Para ello, se abordó intensificar la vigilancia de distintos aspectos importantes como velocidad, distracciones, alcohol y drogas y maniobras antirreglamentarias, entre otros», explica la DGT a través de una nota de prensa.
Noticia Relacionada
Además, también se tramitaron diez sanciones por la documentación del vehículo, tres por la documentación del conductor, tres por adelantamientos, dos por deficiencias técnicas, dos por el no uso o uso incorrecto del casco, uno por no utilizar el cinturón de seguridad, uno por el uso del móvil, uno por la utilización de cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido distintos al teléfono móvil, uno por positivo en drogas y, finalmente, 19 por otras causas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.