la rioja
Logroño
Sábado, 31 de octubre 2020, 23:22
Con incredulidad. Sin entender lo que estaba sucediendo. Así han asistido los vecinos de El Espolón logroñés al triste espectáculo que se estaba produciendo bajo sus ventanas. Lo que en principio era una concentración para protestar por el cierre de la hostelería en este confinamiento se ha convertido en un espectáculo dantesco tras la actuación de un grupo numeroso de radicales, unos 150, según la información de la Delegación de Gobierno, alrededor de las 20.10 de la tarde, diez minutos después de que diera comienzo la protesta.
Publicidad
Los individuos, aprovechando este acto público, han comenzado a «hostigar a la Policía Nacional con lanzamiento de piedras, bengalas y otros objetos, viéndose obligados los agentes a efectuar varias intervenciones».
En ese momento, desde cierta altura y como muestra este vídeo, ha podido verse a las numerosas personas corriendo en distintas direcciones en la plaza logroñesa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.