La Carrera de la Mujer recibió este domingo el pistoletazo de salida a las once de la mañana, pero lo cierto es que en Logroño ya había comenzado a vivirse desde mucho tiempo antes. Los voluntarios de Deportes Ferrer madrugaron para dibujar sobre la ... ciudad el circuito que había de albergar la prueba.
Publicidad
Pero también madrugaron muchas de esas participantes, porque para ellas, la jornada comenzó con un desayuno en alguno de los locales hosteleros de la ciudad.
Leer y ver más
César Álvarez
César Álvarez
María Caro
Fernando Díaz
Como los afluentes de un río que buscan el gran caudal, desde los distintos barrios de la ciudad llegaban al entorno del Banco de España grupos de mujeres, que se fueron colocando en la línea de salida.
Y tras cruzar la meta, en unos casos después de participar en la sesión de zumba y en otros, sin parar demasiado en la plaza del Ayuntamiento, las féminas se reagruparon para llevar el rosa a las terrazas y teñir tanto Laurel como San Juan con el color de las camisetas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.