LA RIOJA
Jueves, 1 de septiembre 2022, 11:06
Cáritas La Rioja ha hecho un llamamiento a donar equipos informáticos portátiles a las personas que ya no los usen. La entidad está poniendo en marcha un nuevo proyecto dirigido a ayudar a familias en situación de vulnerabilidad y exclusión social.
Publicidad
El objetivo es potenciar ... el desarrollo de sus capacidades en materia de competencias digitales. Para ello Cáritas La Rioja pretende desarrollar un aula informática para realizar talleres y ayudar así a romper la brecha digital.
En concreto, la entidad necesita ordenadores portátiles, plenamente funcionales, con procesador i3 o superior. Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo, hasta el 16 de septiembre, en la sede de Cáritas La Rioja en Logroño (calle Marqués de San Nicolás, 35), de lunes a viernes, en horario de 9:30 h a 12:30 h; o bien en la sede ubicada en Calahorra (calle Teatro nº 13, bajo), de lunes a viernes, de 11 h a 13 h.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.