F. DOMÍNGUEZ
NÁJERA
Lunes, 16 de diciembre 2019, 08:04
Nacido en Irlanda, su vida ha sido la propia de un trotamundos. Oisin Miguel O'Keeffe Ruiz es informático, tiene 35 años y lleva los últimos seis viviendo y trabajando en Nájera, donde junto a su esposa fundó Doubleok, dedicada a desarrollar aplicaciones de móvil ... y webs.
Publicidad
Antes de llegar aquí «estuve once años en Canadá, diez en Tokio, seis en Londres y dos en Irlanda».
Estando en Canadá, donde trabajaba en Vancouver, conoció a su compañera y fue cuando se plantearon marcharse a Nájera. «El último año estuvimos trabajando para la misma empresa, pero ella estaba en Nueva York y yo en Vancouver; entonces fue cuando pensamos en un cambio de vida». Está muy contento con la marcha de la empresa, en la que además de él y su mujer trabajan otras cinco personas. No obstante señala «las dificultades que nos supuso la diferencia que hay entre el lenguaje legal y el de la calle, algo que habría que solucionar».
Le gustaría que «la gente no crea que una empresa de tecnología montada en un pueblo es de peor calidad», subrayando que «también me gustaría que La Rioja 'apueste por La Rioja', y las empresas de aquí confíen en firmas como la nuestra y nos den las mismas oportunidades».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.