Secciones
Servicios
Destacamos
F. DOMÍNGUEZ
NÁJERA
Lunes, 16 de diciembre 2019, 08:04
Nacido en Irlanda, su vida ha sido la propia de un trotamundos. Oisin Miguel O'Keeffe Ruiz es informático, tiene 35 años y lleva los últimos seis viviendo y trabajando en Nájera, donde junto a su esposa fundó Doubleok, dedicada a desarrollar aplicaciones de móvil ... y webs.
Antes de llegar aquí «estuve once años en Canadá, diez en Tokio, seis en Londres y dos en Irlanda».
Estando en Canadá, donde trabajaba en Vancouver, conoció a su compañera y fue cuando se plantearon marcharse a Nájera. «El último año estuvimos trabajando para la misma empresa, pero ella estaba en Nueva York y yo en Vancouver; entonces fue cuando pensamos en un cambio de vida». Está muy contento con la marcha de la empresa, en la que además de él y su mujer trabajan otras cinco personas. No obstante señala «las dificultades que nos supuso la diferencia que hay entre el lenguaje legal y el de la calle, algo que habría que solucionar».
Le gustaría que «la gente no crea que una empresa de tecnología montada en un pueblo es de peor calidad», subrayando que «también me gustaría que La Rioja 'apueste por La Rioja', y las empresas de aquí confíen en firmas como la nuestra y nos den las mismas oportunidades».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.