Ha vuelto a pasar. De nuevo un camión ha quedado atrapado en san Millán de la Cogolla por culpa del GPS.
Publicidad
En torno a las 8 horas de hoy, un camión de gran tonelaje de la compañía Waberer´s y procedente de Hungría, se ha quedado ... atascado en una de las estrechas calles de San Millán de la Cogolla. Según han indicado la alcaldesa, Raquel Fernández, el conductor, siguiendo las indicaciones del GPS ha llegado hasta el desvío que conduce al monte, donde con anterioridad otros vehículos pesados habían quedado atrapados, la mayoría de la misma compañía, y al observar el cartel que indica que se acaba la carretera, ha tratado de volver y se ha metido por la calle central de la localidad, donde se ha quedado atascado. El vehículo ha podido salir dando marcha atrás.
En mayo del 2016 se quedó un trailer de la misma compañía atrapado en Bañares y en noviembre del 2018 otro intentó subir al San Lorenzo, aunque (lógicamente) tuvo que dar la vuelta.
La sierra riojana se ha convertido en destino inesperado de un buen número de vehículos pesados que han terminado varados en las minúsculas carreteras comarcales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.