Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
LOGROÑO.
Miércoles, 6 de febrero 2019, 17:07
ARAG-ASAJA informa a aquellos viticultores interesados en solicitar la autorización para el arranque de una viña de que el procedimiento ha variado con la entrada en vigor del nuevo Real Decreto que regula el potencial de producción vitícola.
El cambio reside en que sólo se autorizará el arranque de una parcela de viñedo cuando el solicitante conste como viticultor en el Registro de Viñedo, al menos desde antes del inicio de la campaña anterior a la que presenta la solicitud, lo que en la práctica representa que conste como viticultor de ese viñedo durante, como mínimo, las dos vendimias anteriores. Esto mismo se aplicará en los casos de replantación anticipada.
En el caso de querer solicitar un cambio de viticultor, se deberá acreditar tener a disposición de aquel la superficie plantada de viñedo, bien sea en propiedad, en arrendamiento o cualquier otra forma que pueda demostrar mediante un documento de liquidación de los correspondientes tributos. Para ampliar la información, se pueden dirigir a la oficina de ARAG-ASAJA más cercana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.