Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Martes, 19 de octubre 2021, 11:51
La segunda quincena de octubre ha comenzado con un tiempo más primaveral que otoñal. Hace frío por las mañanas a primera hora, pero tampoco demasiado, y los termómetros llegan a alcanzar máximas que rondan los 25 grados a mediodía. La situación se mantendrá así durante ... los próximos días, pero cambiará a finales de semana, según los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología.
A partir del viernes, el descenso del mercurio será notable. La caída rondará los ocho grados en las diferentes localidades riojanas. Aunque la bajada será todavía más pronunciada en las mínimas. La Aemet prevé madrugadas muy frías, sobre todo en las jornadas de viernes y sábado. Las diferencias en un solo día llegarán a ser hasta de 16 grados.
Por partes. Para miércoles y jueves no se esperan cambios. Las mínimas oscilarán entre los 10 grados de Haro del jueves y los 13 de Calahorra de mañana, mientras que las máximas se moverán entre los 24 y los 26. El viernes, sin embargo, los termómetros no superarán los 18 grados en La Rioja Baja (se esperan 17 en Logroño y 15 en Haro).
Las mínimas más bajas se producirán en la zona de La Rioja Alta, con 5 grados, tres menos que los previstos en la zona riojabajeña. El frío irá a más en el arranque del fin de semana, con temperaturas de 3 grados en toda la geografía regional. Hasta 17 grados de diferencia térmica se producirán ese día. En el área de Logroño y de Haro se esperan máximas de 20 grados, igual que el domingo, aunque esa madrugada será más suave, con mínimas de 6 grados.
En lo que no se producirán variaciones es en las precipitaciones, ya que no se esperan lluvias persistentes y solo pueden producirse algunos chubascos aislados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.