la rioja
Jueves, 29 de diciembre 2022, 11:50
Ochenta niños en situación de vulnerabilidad han disfrutado esta Navidad de un juguete gracias a «Regala una sonrisa», una iniciativa solidaria de la plantilla de Caja Rural de Navarra, en colaboración con la asociación YMCA de Logroño y Haro.
Publicidad
Para que esta acción solidaria tenga éxito, han participado de forma voluntaria 393 empleados de Caja Rural de Navarra y ha posibilitado, en el caso concreto de YMCA Logroño e YMCA Haro, que 80 niños disfruten de un regalo en estas fechas.
Además, las compras de esta iniciativa, que se enmarca dentro de la Acción Social de Caja Rural de Navarra, se han efectuado en el comercio local, muestra del compromiso de la entidad con el comercio de cercanía y proximidad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.