L.R.
Viernes, 9 de septiembre 2022, 12:25
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha apelado hoy a la Ley de la Cadena Alimentaria para garantizar tanto una retribución justa a los productores como unos precios «razonables».
Publicidad
Bolaños, en rueda de prensa en el Palacio ... del Gobierno de La Rioja tras una encuentro con la presidenta, Concha Andreu, y preguntado por los periodistas por el tope a los precios de la compra propuesto por la vicepresidenta, Yolanda Díaz, ha señalado cómo el objetivo del Gobierno es que haya «alimentos en calidad y cantidad suficientes».
También, «por supuesto», ha añadido, «con una cadena alimentaria que garantice una retribución justa para todos los eslabones de esa cadena; el productor (agricultor y ganadero) y hasta el consumidor final».
«Y esa justa retribución es la que se garantizó mediante la Ley de La Cadena Alimentaria», ha dicho.
«Por eso», ha añadido, «lo que pretendemos es que todos los miembros de esa cadena tengan una retribución justa, que los ciudadanos puedan comprar alimentos a un precio razonable, y para eso desde el Gobierno trabajamos cada día».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.