

Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Viernes, 4 de abril 2025, 10:02
Como si no fuera suficiente el inconveniente de sufrir la cancelación de un vuelo y tener que viajar desde Barajas hasta Agoncillo en autobús, en ... la madrugada de este viernes los pasajeros afectados por la cancelación del transporte que debería haber salido de Madrid a las 21.30 horas del jueves, se encontraron con que el aeródromo riojano estaba cerrado cuando llegaron y quienes habían dejado su coche en el aparcamiento no podían retirarlo.
Tras el anuncio de que el avión no iba a salir de Madrid quedaba la incógnita de saber cómo regresarían a Logroño. La opción de volar a Pamplona y desde allí ser trasladados a la capital riojana por carretera, como se ha producido en otras ocasiones, no fue la utilizada esta vez y el retorno fue en autobús.
Según explica uno de los viajeros, el vehículo, en el que viajaban unas 40 personas, paró «30 minutos antes de Lerma», según les explicaron «para cumplir con la ley». Al final, llegaron a Agoncillo «pasadas las dos de la madrugada». Pero ahí no acabaron los problemas porque el aeropuerto estaba «cerradísimo». Esta circunstancia impidió a quienes tenían el coche en el recinto que no pudieran recogerlo, lo que les obligará a hacer otro viaje para retirarlo y que a las cuatro de la madrugada tuvieran que buscar alternativas para llegar a sus casas.
La cancelación del vuelo entre Barajas y Agoncillo es bastante frecuente y cada vez que el traslado se produce en autobús, los viajeros se encuentran con el problema de que el aeropuerto está cerrado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.