Las comunicaciones entre Logroño y la capital de España son azarosas y fuente continua de decepciones. Los pasajeros que esta tarde viajaban en el único servicio que enlaza de manera directa Madrid con La Rioja tuvieron que descender del ferrocarril a los pocos minutos de ... haber tomado asiento por una avería indeterminada.
Publicidad
Según relatan testigos presenciales, el Alvia había salido de Atocha a la hora prevista, las 18:05, pero a los pocos segundos, cuando todavía no había abandonado la estación, el tren se detuvo abruptamente. Tras unos instantes, se comunicó a los pasajeros que debían bajar del ferrocarril por causa de una avería y acomodarse en otro.
Finalmente, el nuevo Alvia partió de Atocha, ahora ya sin incidencias, a las 19.10, con una hora larga de retraso sobre el horario previsto. Esta tardanza se une a la que sufrió ayer otro Alvia, el que une Logroño con Zaragoza, cuya partida estaba prevista para las 17.53 y que llegó a la estación riojana con más de cuarenta minutos de retraso por motivos no explicados. Varios viajeros perdieron por esta razón la conexión con el AVE hacia Madrid.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.