

Secciones
Servicios
Destacamos
La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, ha señalado que el fallecimiento de la mujer que el pasado viernes por la tarde se precipitó desde un segundo piso en Pradejón está siendo investigado por la Guardia Civil «como un suicidio». Un drástico suceso del que, sin embargo, ha pedido «discreción» por la delicadeza de la situación.
Noticia relacionada
Arraiz, tras ser preguntada por los periodistas sobre que las asociaciones feministas han asumido que este suceso constituya un caso de violencia de género -porque la víctima formaba parte del sistema VioGén-, ha apuntado que «entiendo que las asociaciones feministas hagan este tipo de afirmaciones, pero como responsable no puedo hacer, en este momento, una afirmación categórica al respecto en este momento. Debo ser prudente».
En cualquier caso, ha reconocido que la mujer «estaba dentro del sistema, pero no con su pareja actual» y que, por tanto, «ahora mismo no podemos afirmar que haya una conexión». «Yo no puedo afirmar ni negar que hubiese conexión, dejemos que se trabaje al respecto», ha sentenciado antes de concluir con que la Benemérita «está actuando en todos los frentes» y que «se está investigando».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.