Un vecino de Calahorra, natural de Rumanía y el cual llevaba varios días en paradero desconocido, ha sido hallado esta mañana en un tramo del Canal de Lodosa, a su paso por Aldeanueva de Ebro. Ha sido un particular el que, a las 08.40 horas, ha avisado al Centro de Coordinación de SOS Rioja del hallazgo de un cadáver en el canal, que estaba siendo arrastrado por la corriente.
Publicidad
Ante ello, se ha movilizado a Guardia Civil, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, y Bomberos del CEIS Rioja, siendo éstos últimos los que han recuperado el cuerpo del varón de mediana edad. Se trata de un ciudadano rumano de 45 años y, al que se buscando desde el pasado jueves. La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de este hombre, que trabajaba en el sector de la construcción. Al parecer, según fuentes consultadas, el fallecido contaba con un huerto en las cercanías del Canal de Lodosa. La Policía Judicial de la Guardia Civil se encarga ahora del esclarecimiento de los hechos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.