Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Martes, 6 de diciembre 2022, 11:55
El accidente sufrido por un agente de la Unidad de Acción Rural (UAR) de la Guardia Civil el pasado 28 de noviembre durante unas prácticas de submarinismo en Santander ha movilizado el apoyo y cariño de todo el cuerpo, que están muy pendientes del herido ... y de su familia en estos momentos.
Uno de los últimos en sumarse a este movimiento de solidaridad con Luismi, el instructor que ha sufrido la amputación de una pierna, ha sido el director de relaciones institucionales del Real Madrid, el exfutbolista Emilio Butragueño. A través de un vídeo que la Guardia Civil ha compartido a través de su Twitter, Butragueño envía un efusivo saludo al agente y le desea una pronta recuperación. «Sabemos que eres muy madridista y te envíamos toda nuestra fuerza y cariño», asegura Butragueño.
.@ButraguenoRM le manda un mensaje de apoyo y ánimo al compañero de la UAR herido en el curso 💚 pic.twitter.com/zkKN0SPReD
Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) December 1, 2022
Desde las oficinas del Real Madrid en Valdebebas, con una corbata verde oscuro, y frente a un retrato de Alfredo Di Stéfano, el dirigente blanco recuerda los valores del Real Madrid para animar a Luismi. «Alfredo di Stéfano cambió la historia del club y nos enseñó una serie de valores, como que el Real Madrid nunca se entrega y eso nos ha ayudado durante décadas a lograr grandes éxitos», recalca.
Con ese esfuerzo y superación, palabras que tan bien cuajan con el espíritu de la UAR, Butragueño confía en que el instructor pueda salir pronto del hospital. «Entonces será un placer que nos conozcamos», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.