Las fiestas han marcado la semana, en especial, en Logroño que está inmerso en la celebración de San Bernabé. Muchas familias han decidido marcharse de La Rioja, que también ha festejado su día, aprovechando que los peques tenían menos días de clase. Pero eso no quiere decir que quienes han optado por quedarse no hayan participado en múltiples iniciativas para divertirse.
Publicidad
Con el fin de semana por delante quedan momentos para disfrutar y la agenda cultural recoge distintas actividades que nos indica María Matute, creadora de El Balcón de Mateo.
Una de las cosas más bonitas de ir al campo es poder disfrutar de la flora, ¿qué os parece contribuir a su conservación? El Aula Didáctica de La Grajera enseña en su actividad de hoy y mañana a fabricar 'bombas de semillas', un método para dispersarlas en la naturaleza sencillo y entretenido.
Hay que reservar la plaza para acudir en uno de los dos turnos, que son de 11 a 12.30 horas y de 13 a 14.30.
Dejar que el arte os conquiste, viéndolo en familia y refugiados del calor es otra de las propuestas del fin de semana. El lugar al que acudir es el Museo Würth La Rioja, no es necesario reservar y la visita es gratuita.
Para el deleite del público allí espera la exposición 'De la cabeza a los pies'. Un recorrido entre más de un centenar de obras dedicadas al cuerpo humano y que han sido realizadas por artistas tan reconocidos como Gustav Klimt, Andy Warhol o Fernando Botero.
Hoy está abierto de 10 a 19 horas, mañana de 10 a 14.30 horas.
La Sala Negra Café Teatro no para este fin de semana y ha programado una cita con la cuentacuentos Lucy Truki, la primera de la historia. Es una cavernícola a la que le aburren las cosas de su tiempo y por eso se inventa otras historias, ¿las queréis conocer?
Publicidad
'Cuentos desde la caverna', así se llama el espectáculo, será mañana a las 12.30 horas. Está dirigido a público familiar a partir de 3 años.
Sabemos que hay ganas de piscina, pero ¿y de espacio hidrotermal? El de Lobete dispone de sesiones para familias hoy y mañana desde las 10 a las 16 horas. Es necesario reservar.
A pasarlo muy bien.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.