Borrar
Henar Moreno, tras la entrevista concedida a Diario LA RIOJA. MIGUEL HERREROS
Henar Moreno | Diputada de IU y vicepresidenta 1ª del Parlamento: «Si alguien tensiona la política riojana es quien perdió la opción de gobernar y no lo asume»
Henar Moreno | Diputada de IU y vicepresidenta 1ª del Parlamento

«Si alguien tensiona la política riojana es quien perdió la opción de gobernar y no lo asume»

Moreno saca músculo de la «influencia» de IU en los avances del pacto de Gobierno y niega contribuir a la polaridad del debate

Teri Sáenz

Logroño

Domingo, 26 de diciembre 2021, 01:00

El Gobierno que preside Concha Andreu ha sacado adelante sus terceros Presupuestos de La Rioja. Una vez más, el voto de Henar Moreno ha sido esencial para facilitar una estabilidad por la que en agosto de 2019 no todos apostaban. La única representante de ... IU en el Parlamento regional hace valer la capacidad de influencia de la organización que representa, poniendo en el podio de éxitos las medidas comprometidas al inicio de legislatura que van cristalizando. «La Rioja se está situando a la cabeza del país en el rescate de servicios públicos», reseña a la vez que acusa a la oposición de digerir mal la correlación de fuerzas actual.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «Si alguien tensiona la política riojana es quien perdió la opción de gobernar y no lo asume»