La Rioja
Viernes, 12 de julio 2024, 18:51
«Por encima de los sillones, por delante de un cargo o un sueldo, está el honor y el cumplir lo que hemos prometido», así de rotundo se ha mostrado el presidente del Comité Ejecutivo Regional de Vox La Rioja, Ángel Alda, en relación a la decisión de su partido de romper los acuerdos con el Partido Popular en las regiones donde gobernaba a raíz del reparto de los menores no acompañados.
Publicidad
Alda ha dicho que «todos los que formamos parte de Vox, todos los que tenemos la suerte de ostentar un puesto de responsabilidad a día de hoy dentro de las diferentes administraciones gracias a Vox, somos muy conscientes de que no somos mercenarios de la política. Que no estamos aquí única y exclusivamente por ocupar un escaño en el parlamento de turno o por percibir un sueldo», según recoge Europa Press.
«Nosotros estamos aquí», ha añadido, «para defender unos principios, unas ideas y unos valores férreos. Tenemos muy claro cuál es nuestra hoja de ruta y a qué nos debemos. Somos muy conscientes de cuáles son nuestras líneas rojas».
Alda ha concluído diciendo que todos los españoles que les han votado «tienen que ser muy conscientes de que nosotros cumplimos con la palabra dada y que, por encima de los sillones, por delante de un cargo o un sueldo, está el honor y el cumplir con lo que hemos prometido».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.